Franquicias Elefante Azul conmemoran el Día Mundial de la Protección de la Naturaleza

La marca de lavado de vehículos aboga en favor de una gestión eficiente de los recursos naturales.

Fecha: 20/10/2014

Elefante Azul, franquicia de lavado de vehículos, ha conmemorado el Día Mundial de la Protección de la Naturaleza (18 de octubre), a través de un  llamamiento a autoridades, organizaciones y sociedad para frenar la destrucción de los espacios naturales, en particular de aquellos que se consideran zonas protegidas. 

Elefante Azul, franquicia de lavado de vehículosCon motivo de esta fecha, la red de franquicias de lavado de vehículos lanza un mensaje de sensibilización respecto al malbaratamiento de recursos, el reciclado de residuos y demás aspectos que afectan al medio ambiente y que están relacionados con su actividad.

Franquicias Elefante Azul tiene como uno de sus principales objetivos el respeto por el medio ambiente a la hora de desarrollar su actividad. En este sentido, los recursos hidráulicos han sido una de las principales atenciones de la marca a la hora de definir su estrategia y, además de optimizar el consumo de agua, usa depuradoras para retornarla al medio ambiente e impulsa campañas de sensibilización entre sus clientes.     

A través del Día Mundial de la Protección de la Naturaleza, que se celebra desde 1972, se pretende evocar la responsabilidad de todos para la conservación de los Ambientes Naturales, sobre todo aquellos que se encuentran amenazados por ausas como edificaciones urbanísticas, contaminación, explotaciones industriales, etc.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.