Franquicias Beep y PC Box presentan su nueva imagen en SIF

Un cambio gracias al que han registrado un incremento de ventas en sus tiendas.

Fecha: 20/10/2014

Las franquicias Beep y PC Box han presentado en la 25ª edición de la feria de franquicias de Valencia la nueva imagen que han implantado en sus tiendas y que han lucido entre los días 16 y 18 de octubre en el estand C55 del SIF & Co.

Nueva imagen de las franquicias BeepRespecto a la participación en el evento Xavier Robert, director de Expansión del grupo de franquicias TICNOVA, afirma que "queremos acercar nuestros dos modelos de negocio a un público emprendedor interesado en el sector de la informática y ofrecerles una opción de negocio rentable”.

En cuanto a la nueva imagen, Grupo TICNOVA ha  invertido mucho en mejorar y modernizar sus puntos de venta, un hecho que ha provocado que las primeras tiendas de las franquicias que se han decidido por el cambio han notado un aumento de ventas de entre el 15% y el 20%.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BEEP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.