Barbadillo y Asociados participa en una nueva jornada sobre franquicias

Está organizada por el Servicio Comercial de la Embajada de Estados Unidos.

Fecha: 20/10/2014

El próximo día 21 de octubre a las 18:30 horas, el Servicio Comercial de la Embajada de Estados Unidos, junto a la Fundación INCYDE (en representación del Fondo Social Europeo), organizan la jornada Franquicias, camino para emprender.

El evento tiene como objetivo educar a jóvenes menores de 30 años en las oportunidades de emprender en torno a la franquicia. Se presentarán también dos conceptos estadounidenses bajo este modelo que representan oportunidades concretas de inversión.

El Servicio Comercial de la Embajada de Estados Unidos celebra una jornada sobre franquicias.Las dos franquicias en cuestión son Plan Ahead Events, empresa de gestión de eventos, y The Alternative Board, empresa que ofrece reuniones de asesoría entre empresarios, servicios de orientación y coaching para empresas. Emprender es un camino largo que implica diseñar un plan de negocio que no sabemos si será viable, crear una imagen de marca que conecte con el público, diseñar las acciones de marketing, etc.

Por ello, muchos emprendedores encuentran en la idea de una franquicia una buena opción para dar el salto al mundo emprendedor, contando con una marca ya posicionada en el mercado, un modelo de negocio definido, ciertas garantías de rentabilidad y un saber hacer fruto de la experiencia.  

Los ponentes serán: el Embajador de los Estados Unidos, James Costos; el Consejero Comercial de la Embajada, Robert Jones; el Director Técnico de INCYDE, Jose María Párraga; el Director General de la AEF-Asociación Española del Franquiciador, Eduardo Abadía, y el Director General y Consultor de Franquicias de Barbadillo Asociados, Santiago Barbadillo. El evento también contará con la presentación de Andrea Lazzari (franquicias Plan Ahead Events) y de Michele Fishman (The Alternative Board). 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.