SUMA abre una nueva franquicia en Barcelona

La firma de supermercados de Miquel ya cuenta con 145 centros franquiciados en la provincia.

Fecha: 17/10/2014

Grupo Miquel, compañía de franquicias de supermercados, ha abierto una nueva franquicia SUMA en la localidad barcelonesa de Terrassa, gracias a la que alcanza los 145 establecimientos franquiciados de la marca en la provincia de Barcelona. 

SUMA, franquicia de supermercados de Grupo MiquelLa franquicia SUMA Terrassa, situada en la calle de la Cova del Drac, 10, tiene 180 m2 de sala de ventas, 6 empleados y cuenta con secciones de Charcutería, Pescadería, Seco, Fruta, Verdura y Congelados en libre servicio. Con este establecimiento, Miquel consigue 204 centros de la marca en Cataluña. 

Franquicias SUMA se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos de primera calidad. Su oferta cuenta con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm y Templa.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUMA SUPERMERCADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.