La franquicia Tommy Mel's celebra un año más Halloween

Sus clientes podrán disfrutar de una decoración y platos especiales durante dos semanas.

Fecha: 17/10/2014

Tommy Mel’s, franquicia de american diner, celebrará Halloween en sus establecimientos con una decoración y platos especiales que solo se podrán degustar entre el 20 de octubre y el 2 de noviembre. Algunas de las propuestas de la marca para esta fecha son:

Halloween en Tommy Mel's, franquicia de american diner-Hallowpeños:jalapeños rellenos de crema de queso servidos con salsa agripicante.

-Trick Burger: hamburguesa cubierta de quesos fundidos: cheddar, emmental y azul, con cebolla caramelizada y acompañada de patatas fritas.

-Sweet Treat Shake: un batido especial, de vainillay con un toque sangriento.

-BloodyCocktail: Malibú, licor de melón, zumo de piña y licor de plátano.

Además, todos los clientes de la franquicia que así lo deseen podrán jugar a un divertido Truco o Trato virtual a través de Twitter con el que podrán ganar el exclusivo batido Sweet Treat Shake. Para participar en la promoción, tan sólo tendrán que acudir a uno de los treinta y siete locales de la marca y enviar un tweet con el hashtag #TrucoTratoTommyMels.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOMMY MEL'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.