Financiación privada mediante Business Angels

A través de Infoautónomos.com conocemos qué son y las ventajas e inconvenientes que presentan a los emprendedores.

Fecha: 17/10/2014

Esta semana a través de Infoautónomos, la red social para el trabajador autónomo, nos acercamos a la figura de los Business Angels como vía de financiación privada para emprendedores; descubrimos además las características, ventajas y desventajas que les ofrece.

Infoautónomos.com, la red social para el trabajador autónomoOtros aspectos que se recogen en el artículo son los consejos prácticos para conseguir financiación privada y los foros a los que se puede acudir para entrar en contacto con Business Angels que apuesten por un modelo de negocio que requiera una significativa inyección de capital.

Los Business Angels son unos actores que se caracterizan por su gran capacidad de inversión, experiencia y contactos empresariales, así como por la vocación temporal de su colaboración con los negocios en los que participan. Otra de las ventajas es que se organizan en redes, lo que facilita el contacto con ellos.

Fuente: Barbadillo y Asociados/ Infoautónomos.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.