La Botica de los Perfumes incopora nueve franquicias a su red

La firma de perfumes de equivalencia prevé alcanzar la cifra de 150 centros próximamente.

Fecha: 16/10/2014

La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumerías de equivalencia, ha iniciado el último trimestre de 2014 con la apertura de otros nueve establecimientos, lo que supone una cifra total de 125 centros operativos en España, que prevén ampliar hasta los 150 próximamente.

La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumes de equivalenciaLas nuevas franquicias de La Botica de los Perfumes confirman su buen ritmo de crecimiento. Están situadas en La Coruña, Badalona, L’Hospitalet de Llobregat, Peñaranda de Bracamonte, Colmenar Viejo, Villanueva de La Serena, Zafra, Los Llanos de Aridane y Almería.

“Además, este año 2014 estamos dedicando nuestros esfuerzos a la expansión internacional en mayor medida; esta andadura ha comenzado por el país vecino Portugal, con la apuesta decidida en expandirnos en todo el país. El trabajo es continuo y las negociaciones con Marruecos, Italia, Francia, Alemania y Latinoamérica son frecuentes y objetivo empresarial para este año [...]”, explica Juan Antonio Almoril, fundador de la franquicia. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.