La AEF edita un año más su Libro Oficial sobre el sistema de franquicias

La 19ª edición de este documento se presentará durante estos días en el SIF & Co.

Fecha: 16/10/2014

Libro Oficial Franquicias 2015La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha editado por 19º año consecutivo su Libro Oficial Franquicias 2015, donde se recogen todas las tencias, estadísticas nacionales e internacionales que elabora anualmente, así como información sobre los salones de franquicias y otros textos éticos y de interés para el sistema. 

La presentación del Libro Oficial se llevará a cabo durante estos días con motivo de la celebración del  Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (SIF). Desde el estand N2-P2-A16 de la feria también se podrá adquirir esta publicación de referencia en el sistema. 

En palabras de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “este Libro Oficial que venimos editando desde hace 19 años tiene como objetivo principal convertirse en una guía útil y práctica, ofreciendo datos objetivos y actualizados sobre todo lo que rodea al mundo de la franquicia”.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.