Segunda franquicia Carlin en Fuenlabrada

El nuevo establecimiento de la firma está gestionado por un multifranquiciado de esta localidad.

Fecha: 15/10/2014

Carlin, franquicia líder en papelería, continúa con la apertura de nuevos establecimientos, en esta ocasión, en la localidad madrileña de Fuenlabrada (calle Leganés, 25). El centro franquiciado estará gestionado por Daniel Bazaco y se trata del segundo establecimiento gestionado por este emprendedor en la localidad madrileña.

Carlin, franquicia de papeleríasLa primera franquicia Carlin, ubicada en la avenida de las Naciones, 1 de Fuenlabrada, fue inaugurada en diciembre del año pasado. “Cuando me decidí a emprender en el sector de la papelería tuve claro que lo haría con esta franquicia porque la conocía de siempre y me ofrecía muchas facilidades y apoyo desde la central [...]”, sostiene Bazaco.

José Hernández Sánchez, Director General de franquicias Carlin, muestra su especial agradecimiento a todos aquellos emprendedores que han apostado por la enseña y afirma que “es un orgullo ver cómo cada vez son más los emprendedores que piensan en nosotros para iniciar una andadura empresarial de éxito”. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.