Nueva franquicia KFC en Barcelona

El restaurante estará operado por Amrest España, el mayor franquiciado de la marca en nuestro país.

Fecha: 15/10/2014

Nueva franquicia KFC en el cc Mataró ParcKFC, franquicia de especialidades de pollo, aterriza en el CC Mataró Parc, situado en la barcelonesa comarca del Maresme. El nuevo restaurante cuenta con capacidad para 78 plazas y servicios como el dispensador de bebidas de autoservicio “free refill” y la zona wi-fi gratuita para clientes.


El local de la franquicia ofrecerá su conocida imagen ISP (In Store Prepared) o “preparado en la cocina del restaurante”, junto con el mensaje “hand made”, principales señas de identidad y auténtico ADN de KFC, para recordar que las piezas de pollo son empanadas a mano en cada local y en el momento de servirlas.

La gestión de este local correrá a cargo de Amrest España, el mayor franquiciado de KFC, a cargo ya de 32 centros en nuestro país. KFC cuenta con una experiencia de más de 10años en España y un total de 768 restaurantes en Centro Europa.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.