Franquicias Pressto abre un establecimiento en Dubai

Llega al centro comercial Downtown Dubai, el más grande del mundo.

Fecha: 15/10/2014

Pressto, franquicia de tintorerías, prosigue con su política de crecimiento en Oriente Medio  y ha abierto un nuevo centro en Dubai, uno de los 7 estados que componen los Emiratos Árabes Unidos. En concreto, el nuevo centro se ubica en el CC Downtown Dubai.

Franquicia Pressto en DubaiLa nueva ubicación de la franquicia es la  principal zona residencial y comercial del Emirato y en ella se encuentra, además de un lago artificial, el mayor centro comercial del mundo, el Dubai Mall. Se trata de una zona muy exclusiva, con una población internacional de más de 50.000 habitantes.

Dubai ha sido el país elegido por franquicias Pressto para implantar un nuevo método de limpieza, los hidrocarburos, siendo así la primera compañía que utiliza este sistema en Emiratos Árabes Unidos. Estas máquinas de limpieza en seco se caracterizan por ser medioambientalmente mucho más amables que las tradicionales.

La entrada en Dubai se ha realizado a través de un contrato de Franquicia Maestra firmado con los hermanos Tarun y Dinesh Moorjani, dos emprendedores de nacionalidad india, a través de su sociedad Press2 Perfect Dry Cleaners Middle East.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.