Franquicias Battery Doctors presenta sus servicios para baterías en SIF & Co

La firma de origen norteamericano estará representada entre los días 16 y 18 de octubre en el estand B33 de la feria de Valencia.

Fecha: 15/10/2014

Battery Doctors, franquicia de mantenimiento integral de baterías, presentará su modelo de negocio entre los días 16 y 18 de octubre en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia.

La firma de origen norteamericano estará representada en el estand B33 de la consultora de franquicias Barbadillo y Asociados, situado en el Pabellón N2-P2 de Feria de Valencia.

La franquicia Battery Doctors ha sido ideada para emprendedores o inversores interesados en montar un modelo de negocio de reducida inversión, altamente especializado y medioambientalmente sostenible.

Los tratamientos de prevención, mantenimiento y regeneración de baterías de la franquicia representan también una oportunidad para dueños dBattery Doctors, franquicia de reparación y mantenimiento de bateríase talleres o concesionarios que quieran complementar sus ingresos con los servicios de Battery Doctors.

Una franquicia para cada emprendedor 

Battery Doctors se encuentra en proceso de selección de franquiciados que quieran unirse a su red empresarial, que ya cuenta con dos establecimientos propios y siete franquicias en Portugal y Brasil. La enseña ha ideado dos sistemas de colaboración a través de los que sus socios pueden beneficiarse de su experiencia en el mercado y de su metodología de trabajo:

-Las franquicias estándar /400.000 habitantes (inversión de 29.900 euros), unidades en las que se llevan a cabo las labores de prevención y regeneración de baterías. Los franquiciados pueden impulsar su negocio mediante el establecimiento de acuerdos con talleres, clientes corporativos o particulares de su zona de exclusividad que trabajen con este tipo de dispositivos.

-Los agentes técnicos- comerciales (inversión de 9.900 euros), que pueden comprar a las franquicias que operan en su radio de actuación baterías recuperadas para su posterior venta o realizar un primer diagnóstico para los franquiciados, encargados de aplicar los tratamientos correctivos y preventivos.

En ambos casos los socios de Battery Doctors cuentan con un periodo de formación inicial en el que se les transmite el saber hacer de la franquicia y se les facilita todo el material necesario para desempeñar su actividad.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con BATTERY DOCTORS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.