Barbadillo y Asociados y Trazada firman una alianza estratégica en favor de las franquicias

Con el fin de ofrecer a las marcas de este sistema soluciones de Marketing Digital especializadas en negocios multilocal.

Fecha: 15/10/2014

Barbadillo y Asociados, la consultora con mayor experiencia en franquicias del mercado español y Trazada, empresa especializada en marketing online, aúnan su experiencia y conocimiento para ofrecer a las franquicias soluciones digitales especializadas en negocios de carácter multilocal.

Con este acuerdo, Barbadillo y Asociados complementa sus servicios de desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con las herramientas y soluciones específicas de Trazada, agencia de marketing digital y desarrollo de soluciones avanzadas, muchas de las cuales incluyen plataformas y software específico de gestión de contenidos y posicionamiento por punto de venta, segmentación de campañas de marketing local, captación y gestión de leads y citas on line, etc.

Barbadillo y Asociados y Trazada firman una alianza estratégica para las franquicias

En palabras de José Manuel Otero, Director General de Trazada, “con la penetración deI Internet en España y el incremento del comportamiento del usuario conocido como ROPO (Búsqueda on line y compra Off line), implementar una estrategia que permita coordinar la visibilidad de la franquicia en Internet y a la vez poder llevar negocio a cada punto de venta se ha convertido en imprescindible para cualquier franquicia o negocio multilocal”. 

Por su parte, Santiago Barbadillo, Director General de Barbadillo y Asociados afirma: “Desde nuestra posición dentro del ámbito de la franquicia, estamos tratando de profesionalizar más este sistema de comercio asociado, gracias a la colaboración de empresas especializadas como Trazada, capaces de ofrecer a los franquiciadores servicios que respondan a sus necesidades. Trazada cumple perfectamente con esta premisa gracias, fundamentalmente, a su larga trayectoria en el desarrollo de estrategias y soluciones de marketing digital para negocios multilocal”.

Si crees que estos servicios pueden resultar de interés para tu franquicia, solicítanos más información.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.