Franquicias llaollao establece un convenio de colaboración con la FACE

A través del que sus establecimientos podrán vender productos adaptados para celiacos.

Fecha: 14/10/2014

llaollao, franquicia de frozen yogurt, ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE). A través del acuerdo, la compañía garatiza que todos los productos de su carta son aptos para personas que sufren esta dolencia.

Franquicias llaollao firma un acuerdo con FACE“Para nosotros es imprescindible mantener una innovación constante en todos los aspectos de la compañía, esto supone además de introducir productos, adaptar los ya existentes para todos los colectivos”, sostiene Pedro Espinosa, Fundador de franquicias llaollao.

Gracias a este acuerdo, los locales llaollao que quieran suscribirse al convenio tendrán que realizar un curso de formación impartido por FACE que acreditará los aspectos claves y el protocolo de actuación que se debe tener en cuenta en las franquicias. 

A día de hoy son más de una decena los locales de franquicias llaollao adheridos al convenio; en Madrid lucen el distintivo de la FACE las tiendas de la calle del Carmen, Preciados, Bravo Murillo II, Gran Vía, Chueca y los centros comerciales Parquesur, y Plaza Norte. En el resto de comunidades autónomas se pueden encontrar los productos aptos para celíacos en el local de Ávila, Denia, Benidorm, el establecimiento de la calle Xátiva en Valencia, calle Boters de Barcelona y Santo Domingo en Murcia. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.