El empleo de las redes sociales corporativas

Conocemos con Womenalia.com los cambios que se están produciendo en el área de RRHH, en un entorno 2.0.

Fecha: 14/10/2014

Womenalia.com, la red social para mujeres profesionalesA través de Womenalia.com, la primera red social para la mujer trabajadora, tenemos acceso a una nueva entrega de Women at, una serie de monográficos a través de los que se repasa el papel laboral de la mujer en diferentes sectores, ámbitos de actuación y geográficos.

En esta ocasión hacemos un repaso de las nuevas tendencias que están apareciendo en el campo de los Recursos Humanos, como consecuencia de la irrupción y desarrollo de las herramientas 2.0 y los medios sociales. Así, no es de extrañar que en los últimos tiempos haya surgido la figura del especialista en RRHH 2.0.

Estos profesionales, además de trasladar a su área de trabajo técnicas como la gamificación y el e-Recruitment, también son los encargados de fomentar el uso de las redes sociales corporativas como medio de comunicación y generador de productividad, oportunidades y networking en el propio seno de una organización.

Fuente: Barbadillo y Asociados/Womenalia.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.