Abre la segunda franquicia Ginos en Navarra

Situada en el CC Itaroa, incorpora la nueva estética de la firma de restauración italiana.

Fecha: 14/10/2014

Ginos, franquicia de restauración italiana de Grupo Vips, ha abierto en el cc Itaroa de Pamplona un nuevo establecimiento que ha supuesto una inversión de 350.000 euros y el alcance de una cifra de un total de 92 restaurantes en España (79 propios y 13 en régimen de franquicia). 

Ginos abre su segunda franquicia en NavarraEl local, situado en la planta alta del centro comercial, representa la segunda franquicia de la firma en Navarra, cuenta con una superficie de 260 m2, capacidad para 205 comensales (85 en comedor y 120 en terraza) y ha supuesto la creación de 16 puestos de trabajo. 

Además, el restaurante de Itaroa es el primero en franquicia que cuenta con el nuevo concepto de la marca, al que ya se han sumado 16 locales de la cadena y al que pronto se adherirán el resto (un total de 92). Por otro lado, Grupo Vips continúa con el desarrollo de su red bajo este modelo de crecimiento, a través de las marcas VIPS (6), VIPSmart (7) y Ginos (13).

Fuente: Nota de prensa

Contacte con GINOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.