Nueva franquicia BURGER KING® en Boadilla del Monte

El nuevo local de la firma de hamburgueserías sigue el modelo tipo chalé de la marca.

Fecha: 13/10/2014

Nueva franquicia Burger King en Boadilla del MonteBURGER KING®, franquicia de hamburgueserías, ha abierto un nuevo restaurante en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Con una superficie de 350 m2, el local de la marca, gestionado por Quick Meals, ha creado 30 nuevos puestos de trabajo.


La nueva franquicia responde a la línea de construcción que la marca está implantando es todos sus restaurantes, es decir, un edificio tipo chalé en el que se ha habilitado una zona de cocina y almacén, un amplio comedor, una estación de bebidas,  una zona para niños Play King Virtual y un AutoKing.

 “Estamos emocionados de continuar nuestros planes de expansión ofreciendo a los vecinos de Boadilla la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado en estos 60 años,” comenta Bianca Shen, VP & GM de la División del Sur de Europa de BURGER KING® .

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.