Fundación Alain Afflelou beca a tres estudiantes madrileños de Óptica y Optometría

Con esta iniciativa facilita la continuación de sus estudios universitarios, tras la subida de las tasas.

Fecha: 13/10/2014

La Fundación Alain Afflelou ha entregado tres becas a estudiantes de Óptica y Optometría de la Universidad Complutense de Madrid para favorecer la continuación de sus estudios, tras la subida de las tasas universitarias en la Comunidad de Madrid. Éstas son resultado de las donaciones que los empleados de la franquicia realizaron en el mercadillo solidario de las Navidades pasadas.

Fundación Alain Afflelou entrega tres becas a estudiantes universitariosLa entrega de las becas de la Fundación se celebró el 23 de septiembre en la Facultad de la Universidad Complutense, a cargo de Jorge Calviño, Director de Recursos Humanos de Alain Afflelou, y la Responsable de esta misma área de la compañía de franquicias, Tais Iglesias.

"Dentro de nuestro compromiso con la sociedad, consideramos clave apoyar la carrera universitaria de futuros profesionales de la óptica. Este acuerdo con la Universidad Complutense de Madrid para becar a tres de sus estudiantes, es sólo el inicio de la relación que queremos estrechar con los universitarios [...]”, indica Eva Ivars, Vicepresidenta de la Fundación Alain Afflelou.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.