Franquicias Yves Rocher participa en Plantemos por el Planeta

A través de su Fundación plantará 50 millones de árboles hasta 2015.

Fecha: 13/10/2014

La Fundación Yves Rocher, a través de la franquicia Yves Rocher España, participa en el proyecto Plantemos por el Planeta, perteneciente al programa de Las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA). La plantación ha estado presidida por Claude Fromageot, Director de la Fundación, y las actrices María Castro y Aida Folch.

Las actrices María Castro y Aida Folch amadrinan la iniciativa de franquicias Yves Rocher Un  total de 500 especies vegetales forman ya parte del Bosque Yves Rocher, situado en el Parque Regional del Sureste de San Fernando de Henares (Madrid). En 2010, coincidiendo con el 50 aniversario de la franquicia de cosmética y estética vegetal, ésta asumió el reto de plantar 50 millones de árboles en todo el mundo antes de finalizar 2015. 

En España, la Fundación Yves Rocher ha contribuido a la conservación del mundo vegetal de nuestro país con la plantación de 3.600 árboles. Philippe Duchossois, Director de la compañía de franquicias en España, ha destacado que “cada minuto desaparecen en el mundo 40 hectáreas de zonas verdes. Por eso, acciones como la desarrollada en esta jornada movilizan a hombres y mujeres de diversos horizontes pero con una misma preocupación”. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con YVES ROCHER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.