Barbadillo y Asociados asesorará al emprendedor en la feria de franquicias de Valencia

La consultora participará en Homenaje Pyme y protagonizará varias conferencias durante el SIF&Co.

Fecha: 13/10/2014

Barbadillo y Asociados, consultoría de franquicias, acude un año más al Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF&CO), que celebra su 25º aniversario entre los días 16 y 18 de octubre en Feria Valencia.

Durante los tres días que dura el encuentro y desde el estand B33, situado en el pabellón N2-P2 del recinto ferial, Barbadillo y Asociados representará a los clientes de la consultora que se encuentran en fase de expansión, ofreciendo información acerca de sus distintos modelos de franquicia.
Franquicias que estarán representadas en el estand B33 de Barbadillo y Asociados

Bajo el título ¿Es mi negocio franquiciable?, Santiago Barbadillo, Director General de Barbadillo y Asociados, trasladará al público asistente una visión profesional sobre este modelo de desarrollo y descubrirá los aspectos y condiciones esenciales para franquiciar un negocio y desarrollar con solidez una franquicia.

El encuentro con este profesional, que atesora 26 años de experiencia en franquicia, tendrá lugar dentro del auditorio destinado a Homenaje Pyme, un reconocimiento a las pymes donde directivos de empresas trasladarán información de valor a los emprendedores y empresarios. 

Igualmente, distintos profesionales de la consultora trasladarán al público los derechos y obligaciones de un franquiciado y los pasos que tiene que dar para entrar a formar parte de una red de este tipo (viernes 17, 12:30 horas en el Aula de la Franquicia), así como las claves para que una red de franquicia perdure en el medio y largo plazo (sábado 18, 10:30 horas en el Aula de la Franquicia). 

Debido a su marcado carácter internacional y a la posición privilegiada que ha adquirido en otros mercados la consultora, como miembro fundador de la International Franchise Consultants Network (IFCN), proporcionará información acerca de las nuevas oportunidades que ofrecen otros países, así como asesoramiento a todos los inversores extranjeros con interés en nuestro país. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.