Unidental suma una nueva franquicia en Valencia

La enseña de clínicas dentales ofrece un 20% de descuento con motivo de la apertura.

Fecha: 10/10/2014

Franquicia Unidental en ValenciaUnidental, franquicia de clínicas dentales, ha inaugurado una nuevo centro en Valencia, ubicada en la avenida de Joaquín Costa, 41, que cuenta con un espacio de 110 m2 y todas las ventajas y beneficios de pertenecer a la mayor red de clínicas de dentistas en España.

La franquicia, con un amplio horario de atención al público, se encuentra digitalizada para ofrecer a sus pacientes los tratamientos más pioneros del mercado, ya que cuenta en sus instalaciones con tecnología digital, planificación avanzada en 3D, diagnóstico mediante TAC, etc.

Como señala Alberto Conquero, Director General de la franquicia, “la nueva clínica dental [...] ofrece, con motivo de la apertura, un 20% de descuento en todos los tratamientos dentales, además de poder acceder a grandes facilidades de pago que ofrece la red de clínicas”.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con UNIDENTAL 2000

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.