Krack abre sus dos primeras franquicias de zapaterías

La firma ha ubicado sus dos primeras tiendas bajo este formato en Madrid y Pamplona.

Fecha: 10/10/2014

Krack, firma de calzado, ha abierto sus dos primeras tiendas en formato de franquicia en Madrid (Pozuelo de Alarcón, calle del Carmen, 26) y Pamplona (calle Carlos III, 14). Los clientes de las tiendas pueden ya disfrutar de un amplio surtido de producto de primeras marcas.

Primera franquicia Krack en Pamplona.La franquicia de Pamplona abrió sus puertas el pasado 18 de septiembre y cuenta con un local de más de 200 metros cuadrados de superficie. Muestra un concepto de establecimiento rompedor, muy atractivo, con el que busca hacerse un hueco en el mercado. 

En Madrid la franquicia gallega ya cuenta con una tienda en el centro de la ciudad y ha apostado por la localidad de Pozuelo de Alarcón, posicionando su nueva tienda en el Centro Comercial Zielo Shopping, con un local que también incorpora el formato Krack.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.