Ventajas y desventajas de los microcréditos en España

Infoautónomos.com nos ofrece también información sobre los tipos y requisitos que hay que cumplir para solicitarlos.

Fecha: 09/10/2014

Infoautónomos.com, la primera red social para el trabajador autónonmo, nos ofrece esta semana información sobre los tipos de microcréditos que existen en España, los requisitos que debemos cumplir para solicitarlos y las ventajas y desventajas que ofrecen.
Infoautónomos.com, la red profesional para el trabajador autónomoEn el artículo también se incluye un listado y una explicación detallada de los programas de microcréditos para autónomos disponibles para el periodo 2014- 2015 en diferentes entidades financieras y el perfil más habitual de los beneficiarios que recurren a esta vía de financiación.

A través de esta información, la red social para trabajadores autónomos nos ofrece una visión completa de los microcréditos, desde su definición, hasta la profundización en las características que los definen y el proceso que implica la solicitud y concesión de los mismos.

Fuente: Infoautónomos.com/ Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.