Nueva franquicia Caprabo en El Prat de Llobregat

La enseña de supermercados de proximidad cuenta con otros dos centros en la localidad.

Fecha: 09/10/2014

Caprabo, franquicia de supermercados, abre hoy un nuevo establecimiento en la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat, donde ya cuenta con otros dos operativos. Con esta nueva franquicia la firma suma un total de 31 bajo este régimen en nuestro país.

Nueva franquicia Caprabo en El Prat de LlobregatSituado en la calle Tarragona número 85, el nuevo supermercado, con 380 m2, emplea a 6 personas y cuenta con servicios que ofrecen valor añadido a sus clientes, como el programa de fidelización Mi Club Caprabo, basado en un canjeo de puntos por dinero en efectivo.

Las franquicias Caprabo también cuentan con El Comparador, una iniciativa que supone la garantía de ahorro en todos los productos respecto a otras de la competencia. La marca desea desarrollar este modelo de supermercado de proximidad en Cataluña, una de sus zona de crecimiento estratégicas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.