MANGO Baby comenzará a comercializarse en enero

La compañía de franquicias venderá esta nueva línea de productos en algunos centros MANGO Kids.

Fecha: 09/10/2014

MANGO, franquicia de moda española, incrementará su catálogo de producto con el lanzamiento de una nueva línea de ropa para bebés, MANGO Baby, que saldrá al mercado en enero de 2015 y se comercializará en  40 puntos de venta MANGO Kids de Europa y en su tienda online. 

MANGO lanza su nueva línea de negocio, BabyLa nueva línea de la compañía de franquicias está ideada para bebés recién nacidos y para aquellos que cumplen hasta dos años y está compuesta por prendas para el día, pijamas, bodies, baberos y calzado, fabricados en materiales nobles como el algodón o la lana.

Todas las prendas de MANGO Baby han pasado un análisis químico exhaustivo y diversos controles de calidad para garantizar su seguridad y pasarán a integrarse en la oferta que la red de 230 puntos de venta de MANGO Kids posee en más de 48 países.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.