Franquicias Infinit Fitness prevén finalizar 2015 con 30 centros

Basado en su nuevo concepto de gimnasios de conveniencia, con amplias prestaciones y low cost.

Fecha: 09/10/2014

Infinit Fitness, franquicia de gimnasios, se ha adaptado a las actuales necesidades de su segmento con el lanzamiento de un modelo de establecimiento abierto 24 horas, 365 días al año, que supone una renovación de los tradicionales gimnasios de barrio.

Infinit Fitness, franquicia de gimnasios de convenienciaFuera de España el segmento de centros 24 horas ha sido el que más ha crecido en los últimos años, por encima de los denominados como Premium y Low Cost, ya que se han convertido en un concepto de gimnasios de conveniencia que destaca por su amplitud de horarios, bajo coste y atención personalizada. 

En esta nueva modalidad de centros deportivos "[...] los clientes dispondrán del mejor equipamiento, como el que ofrecen los mejores gimnasios, pero sin aparcamientos multitudinarios, grandes colas, o grandes cuotas mensuales [...]", explica Marcos Baroja, director general de la cadena de franquicias.

Si bien el mercado español puede acoger un total de 150 gimnasios de conveniencia, los objetivos de franquicias Infinit Fitness pasan por tener operativos antes de que finalice 2015 más de 30 centros situados, preferiblemente, en la Comunidad de Madrid, Levante y el Norte de España.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.