Franquicias BURGER KING y la LFP, en favor de la cooperación y valores del deporte

Ambas recorrerán con una gira educativa los centros comerciales de toda España.

Fecha: 09/10/2014

BURGER KING y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) han firmado un nuevo acuerdo para poner en marcha de El Museo de la Liga, unas jornadas de entretenimiento que promoverán valores propios del trabajo en equipo y el deporte, recorriendo diferentes centros comerciales nacionales.

Burger King, franquicia de hamburgueseríasEste iniciativa, dirigida a escuelas y centros deportivos, contará con la participación de futbolistas profesionales de los diferentes clubes y desarrollará actividades educativas de miércoles a domingo. Además, la campaña de la franquicia y LFP explicará las bases de una buena alimentación en diferentes colegios.

Edta iniciativa de cooperación y educación arranca el día 10 de octubre en Madrid, en el CC de Parquesur del municipio madrileño de Leganés, donde los jugardores del club de esta localidad interactuarán con el público asistente desde las 16.00 horas.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.