Franquicias Solo Alquileres ofrece financiación a sus franquiciados

La firma de origen italiano ofrece un modelo low cost cuenta con 40 centros en nuestro país.

Fecha: 08/10/2014

Solo Alquileres, franquicias de alquiler inmobiliario, ha ideado un modelo a través del que los emprendedores pueden montar su propio negocio con una inversión de tan sólo 6.000 euros, que incluye un canon de entrada de 3.500 euros y un royalty de explotación de 575 euros mensuales.

Solo Alquileres, franquicia de alquiler de viviendasEl royalty de publicidad no se recauda de momento, mientras no exista una masa crítica para poder afrontar campañas importantes. La duración del contrato son 5 años, renovables por otros 5. “Pero además, [...] facilitamos financiación para tu proyecto adaptada a tus necesidades. Solo Alquileres ofrece la posibilidad de financiar el canon de entrada por un valor de 3500€ o puedes solicitar hasta 6000€ de crédito para poder emprender tu proyecto”, explica Siro Chaparro, director de expansión de la franquicia. 

Establecerse como franquiciado de Solo Alquileres tiene como ventaja contar con el soporte de una red consolidada, la experiencia adquirida a través de muchos años de funcionamiento y la visibilidad que una marca conocida puede ofrecer a un emprendedor que se introduce en el sector y en la franquicia.

El grupo italiano Solo Affitti, central de la cadena de franquicias en italia, generó en 2013 una facturación global de 55 millones de euros, de los que 4 millones fueron facturados en España. La previsión global para finalizar 2014 es alcanzar un volumen cercano a los 65 millones y llegar a los 6,5 millones de euros en España. La compañía cuenta con más de 40 centros en España.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.