Franquicias Pressto inaugura un nuevo concepto de negocio con más prestaciones

La marca ha inaugurado en Madrid su primer Pressto + Plus.

Fecha: 08/10/2014

Pressto, franquicia de tintorerías, ha lanzado un nuevo concepto de negocio, Pressto + Plus, en el que se integrarán todos los servicios que la cadena ofrece a sus clientes. Se trata de un formato con una superficie de 50 m2, que ya ha abierto su primera sucursale en la madrileña calle Bravo Murillo, 37.

Franquicias Pressto lanza Pressto + PlusEl horario de este nuevo establecimiento de franqucias Pressto supone una excelente novedad para los clientes, ya que el centro estará abierto desde las 8:00 de la mañana hasta las 22:00 horas, de lunes a domingo, siendo el más amplio de la cadena.

El objetivo es compatibilizar al máximo las jornadas laborales y personales de los clientes, así como ampliar el número y de la calidad de sus prestaciones a través de: Pressto (tintorería); Press Matic (lavandería automático asistido); Press Toke (arreglos en prendas); Press Tapiz (limpieza de sofás y tapicerías a domicilio) y Press Shoes (limpieza y reparación de calzado). 

 “Con este nuevo centro queremos proporcionar al cliente una experiencia única a la hora de confiar sus prendas a los profesionales de Pressto”, comentan desde la central de franquicias. En esta línea, los clientes dispondrán de WI-FI gratuito durante su visita, así como el servicio urgente de 24 horas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.