Barbadillo y Asociados participa en Franquicias: Camino para Emprender

Una jornada organizada por la Oficina Comercial de la Embajada de los EEUU en España.

Fecha: 08/10/2014

La consultora de franquicias Barbadillo y Asociados participará en Franquicias: Camino para Emprender, jornada organizada por la Oficina Comercial de la Embajada de los Estados Unidos en España, en colaboración con el Consejo Superior de Cámaras de Comercio y el Fondo Social Europeo.

Oficina Comercial de la Embajada de los EEUU en EspañaEl evento, que tendrá lugar el próximo 21 de octubre entre las 18:30 y las 21:30 horas en la residencia del Embajador de los EEUU (calle Castellana, 48, Madrid), pretende convertirse en un foro de conocimiento y debate de la franquicia como vía de desarrollo empresarial, en el que participarán destacados representantes nacionales e internacionales de este ámbito.

Barbadillo y Asociados, a través de Santiago Barbadillo, su Director General, explicará a los asistentes Cómo franquiciar un negocio (19:25 horas); la Asociación Española de Franquiciadores, con Eduardo Abadía, hablará sobre Qué somos y qué hacemos (19: 15 horas) en la institución que dirige.


Robert Jones, Consejero Comercial de la Sección Comercial de la Embajada, profundizará sobre El auge de franquicias: Cómo hacer una inversión con éxito (18:55 horas), mientras que Jose María Párraga, Director Técnico de INCYDE, explicará el Apoyo al Emprendimiento y la creación de Empresas a través del FSE-Fondo Social Europeo (19:05).

Durante la jornada también habrá espacio para la exposición de los casos prácticos de dos franquicias que ya operan en el mercado: Plan Ahead Events (19:40) y The Alternative Board (19:50), que estarán representados por su CEO (Andrea Lazzari) y por su Vicepresidenta (Michele Fishman), respectivamente.

Si eres un inversor o emprendedor interesado en aprender más sobre el sistema de franquicias como modelo de crecimiento empresarial, puedes solicitar tu entrada gratuita a la jornada a través de este e-mail.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.