TGB prevé finalizar el año con 30 restaurantes

La nueva franquicia de Restalia continúa desarrollando su concepto de hamburguesas gourmet.

Fecha: 07/10/2014

TGB, franquicia de restauración de Grupo Restalia, continúa con el crecimiento de su red empresarial y ya suma un total de 22 establecimientos, tras su apertura en la madrileña Plaza de los Carros. La firma prevé alcanzar la cifra de 30 a finales de este año con una propuesta basada en hamburguesas gourmet.

The Goog Burger, franquicia de Grupo RestaliaEsta propuesta se completa con un amplio catálogo de cervezas del Grupo Heineken: desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guinness. Otros de los alicientes de la carta son los entrantes, como nachos, el Epic Chicken o los tres tipos de patatas fritas (bastón, rizadas y gajo), así como las distintas salsas. 

La franquicia Restalia se basa en un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, las hamburguesas gourmet, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, lo que la compañía denomina ‘massclusivo’.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.