Primera franquicia aragonesa para Taberna del Volapié

La marca de gastronomía andaluza llega al CC Aragonia.

Fecha: 07/10/2014

Taberna del Volapié, franquicia de gastronomía andaluza, prosigue con el desarrollo de su marca en nuestro país, tras la apertura de su primer establecimiento aragonés en Zaragoza, en el CC Aragonia (avenida Juan Carlos). Se trata de un importante logro para la cadena, aumenta su presencia en la mitad norte del país.

Primera franquicia Taberna del Volapié en ZaragozaLa sociedad de franquicias del primer Volapié de Zaragoza es Zares 97. El restaurante emplea a un total de siete profesionales y cuenta con una superficie total de 120 metros cuadrados, incluyendo la zona de terraza exterior, con capacidad para 65 clientes. 

En los próximos meses la gastronomía andaluza de Taberna del Volapié también entrará en las Comunidades Autónomas de Valencia y Extremadura. La franquicia tiene previsto cerrar 2014 con más de cuarenta restaurantes en toda Españay una facturación de 15 millones de euros, un 50% más que en 2013.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.