Franquicias llaollao se visten de invierno con Winterllao

La enseña de frozen yogurt combina en su carta productos habituales con otros de nueva creación.

Fecha: 07/10/2014

llaollao, franquicia de frozen yogurt, lanza un año más su Winterllao, una carta de invierno con nuevo diseño y propuestas con las que la marca pretende satisfacer los gustos de sus clientes. Uno de los fuertes de esta nueva edición son la combinación de productos habituales con propuestas de consolidadas marcas y sabores como la tarta de queso.

Franquicias llaollao lanza su nueva Winterllao“Manteniendo en todo momento el estilo propio de la marca, se ha desarrollado un nuevo diseño que permita transmitir a nuestros clientes una evolución continua de nuestros productos, reforzando la vinculación con marcas de reconocido prestigio tales como OREO®, Philadelphia®, Fontaneda®, Digestive entre otras”, sostiene Pedro Espinosa, Fundador de la franquicia. 

Los amantes del yogurt helado que visiten los establecimientos de la compañía de yogurt helado encontrarán nuevos productos, tales como CheeseCake NY CON QUESO PHILADELPHIA®, BROWNIE con OREO®, TARTA ChocoBoom y tarta “Red Velvet” CON VAINILLA.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.