Best Franchisee of the World 2014 celebra su final española

El día 30 de octubre en Madrid, donde se reconocerá la labor de los franquiciados de tres cadenas.

Fecha: 07/10/2014

Best Franchisee of the World 2014, el primer certamen que premia la labor de los franquiciados en sus cadenas, celebrará su Final Nacional España el próximo 30 de octubre en el Palacio de Santa Coloma de Madrid. En la ceremonia se reunirán a los representantes de las marcas franquiciadoras y los franquiciados de más éxito de 2014.

Best Franchisee of the World celebra su final españolaDurante el evento se elegirán a los tres franquiciados que participarán en la final mundial del Best Franchisee of the World 2014, que se celebrará en diciembre en Florencia. Éstos serán elegidos por un jurado integrado por Xavier Vallhonrat, presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF); Pere Casas, Director de Franquicias de Banco Sabadell; Juanjo Santacana, Adjunto al director de elEconomista; Pilar Andrade, presidenta de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE); Javier Pérez Expósito, Profesor de marketing y comunicación de la Universidad Europea de Madrid, y Rafael Muñoz de la Espada, presidente de las Cámaras de Comercio Europeas en España.

Los Premios Best Franchisee of the World tienen como finalidad recompensar a aquellos franquiciados que demuestran profesionalidad y una constante atención a los valores y a misión de las marcas franquiciadoras. La final española se convertirá también en una oportunidad de networking para los asistentes.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.