United Colors of Benetton presenta su nueva colección de punto

La franquicia de moda de origen italiano mezcla, entre otras tendencias, los looks folk y minimal.

Fecha: 06/10/2014

Nueva colección de punto de franquicias BenettonUnited Colors of Benetton, franquicia de moda, ha presentado su colección de prendas de punto para este Otoño-Invierno 2014. Para esta nueva temporada la firma ha rescatado los jerséis jacquard, con elaboraciones del tartán al floral estilizado.

Otra de las tendencias de la franquicia es la mezcla de folk y minimal, fantasías florales y geometrías cuadradas,  más actuales que nunca. Todas estas prendas llegan con cachemira mezclada, mantienen los volúmenes ligeramente grandes de los años 80 y son un must del estilo sporty chic.

Una de las últimas tendencias son los suéteres de dimensiones reducidas, elegantes, súper femeninos y en los tonos pastel que franquicias Benetton vuelve a proponer para el deleite de las fans de estas prendas "todoterreno", complemento ideal a los total look poudre

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con UNDERCOLORS OF BENETTON

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.