Nueva franquicia Wowble! en Benidorm

La marca de bubble drinks llega a la calle de más tránsito de la localidad alicantina.

Fecha: 06/10/2014

Wowble!, franquicia de bubble drinks, continúa con su crecimiento en el sistema de franquicias con la apertura de un nuevo establecimiento en Benidorm, situado en el Paseo de la Carretera número 4, la calle peatonal de mayor tránsito de la localidad alicantina.
Imagen de la nueva franquicia Wowble! en BenidormEl nuevo local de la franquicia de bebidas burbuja cuenta con una superficie de 35 m2 y responde al concepto take away, por lo que los clientes pueden consumir sus bebidas fuera del local. La inauguración de la tienda está prevista para el mes de noviembre.


Con la apertura de este nuevo local, la franquicia suma un total de seis tiendas y consolida su presencia en España en apenas un año. Wowble! ofrece una coctelería sana y sin alcohol, con toppings que explotan en la boca conocidos como bobas o bubbles.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con WOWBLE!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.