La franquicia Tako Away finalizará el año con 15 establecimientos

La firma de tex mex cuenta en la actualidad con 12 establecimientos operativos.

Fecha: 06/10/2014

Tako Away, franquicia de fast food especializada en tex mex, prevé finalizar el año con un total de 15 establecimientos a nivel nacional. La enseña posee en la actualidad un total de 12 locales operativos (9 propios y 3 franquiciados) y en las próximas semanas incoporará nuevos en Madrid.

Tako Away, franquicia de tex mexLa especialidad de franquicias Tako Away son las carnes marinadas al auténtico estilo tex-mex, con salsas y especias. Entre sus principales platos destacan los burritos, tacos, quesadillas, nachos, ensaladas y guacamole entre otros. Uno de sus puntos de diferenciación es la elaboración de las especialidades a la vista del cliente.

Tako Away comenzó a operar en franquicia en 2011 y cuenta con el respaldo del Grupo Takeiros, empresa con dilatada experiencia en el ámbito de la restauración. Los valores que caracterizan a la firma tex mex son la mejora continua, la calidad, experiencia y la implicación en la actividad.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.