Franquicias La Botica de los Perfumes, Premio a la Empresa con el Soporte Tecnológico más novedoso

La marca de perfumes de equivalencia ha sido distinguida con este reconocimiento por Frankinorte.

Fecha: 06/10/2014

La Botica de los Perfumes, firma de perfumes de equivalencia, ha recibido el Premio a la Empresa con el Soporte Tecnológico más novedoso en Frankinorte, la feria de franquicias de Bilbao, celebrada el pasado 26 y 27 de septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Entrega del galardón por parte de Frankinorte a la franquicia La Botica de los Perfumes El galardón ha sido entregado por la Directora de Frankinorte, Raquel Robledo, y el Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Eduardo Abadía. La franquicia extremeña ha destacado durante todo este tiempo por su apuesta por la innovación.

Así, la marca de perfumes de equivalencia ha lanzado diversas aplicaciones que facilitan la relación entre los franquiciados y la central, así como la comunicación entre los Departamentos y la especialización en SEO y SEM para lograr una mayor reputación de marca. 

Con más de 120 tiendas especializadas repartidas por la geografía española, 20 proyectos en funcionamiento y una apuesta decidida por el mercado internacional, La Botica de los Perfumes se ha convertido en una de las franquicias líderes de su segmento.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.