Franquicias Elefante Azul incrementa un 55% la participación en su última promoción

La firma ha entregado en esta ocasión 8 premios de hasta 450 euros para la renovación del seguro de sus clientes.

Fecha: 06/10/2014

Elefante Azul, franquicia de lavado de vehículos, ha concluido su campaña Tu seguro gratis con Elefante Azul, para la que ha contado con más de 4.000 registros, un 55% más que en la campaña anterior. En esta promoción entregaba 8 premios con ayudas de hasta 450 euros para la renovación del seguro del coche.

Elefante Azul, franquicia de lavado de vehículosLos premiados con la promoción de la franquicia son usuarios de los centros de Valladolid Avda. de Burgos, Motril (Granada), Sant Boi de Llobregat (Barcelona), con dos premiados en cada uno de estos centros; junto a Andújar (Jaén) y Valladolid Parquesol.

Como explica Albert Valverde, Director de Franquicia y Marketing de Hypromat España, la campaña tenía como “objetivo ofrecer una ayuda a las familias para afrontar más fácilmente la cuesta de septiembre. De forma paralela hemos comprobado, por la elevada participación, que las personas valoran este tipo de acciones”. 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.