La franquicia MRW, expositora del eShow Madrid un año más

La firma presentará sus soluciones de e-Commerce y Marketing Online en el Pabellón 6 de IFEMA.

Fecha: 03/10/2014

MRW, franquicia de mensajería y transporte urgente, participará en la 14ª edición del eShow Madrid (días 8 y 9 de octubre), la feria más importante del marketing online y E-commerce en la Península y latinoamérica, que ofrecerá las últimas soluciones en tecnología y servicios las estrategias más innovadoras en este área.

Franquicias MRW participará en el eShow MadridLa franquicia, con presencia en el estand 1 del Pabellón 6 de IFEMA (Recinto Ferial Juan Carlos I), expondrá ante el foro de este encuentro las soluciones que está desarrollando en los campos del e-commerce y de los sistemas tecnológicos más avanzados.

Además, la compañía de franquicias participará también como ponente en diferentes conferencias que se realizarán dentro del programa del eShow, que celebra encuentros en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F., etc., en los que reúne a proveedores y clientes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.