La feria de franquicias de Valencia presenta las estimaciones para su 25ª edición

Ya se ha vendido todo el espacio de exposición y se han duplicado las preinscripciones respecto al año pasado.

Fecha: 03/10/2014

Feria Valencia acogerá en dos semanas la 25ª edición del Salón Internacional de la Franquicia, encuentro para el que ya está contratado todo el espacio de exposición y para el que se han efectuado un 178% de preinscripciones respecto a la edición anterior. 

La feria de franquicias de Valencia repasa estimaciones para su segunda edición Otras cifras de la feria de franquicias de Valencia son el establecimiento de 5.000 contactos entre emprendedores y expositores a través de la plataforma Virtual SIF y la asistencia confirmada de firmas procedentes de México, Brasil, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Perú, Chile y Portugal.

Los atractivos del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia pasan por actividades como Homenajepyme, Radio Emprende, Aula Franquicia, etc., así como la Junta Ordinaria de la FIAF (Federación Iberoamericana de Franquicias) o la entrega de los XVIII Premios Nacionales de Franquicia.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.