El certificado Q de Calidad Turística

Esta semana, a través de Infoautónomos.com, conocemos en qué consiste este prestigioso galardón paras las empresas del sector.

Fecha: 03/10/2014

Infoautónomos.com, la primera red social para el trabajador autónomo, nos explica en qué cosiste la Q de Calidad Turística, qué valores aporta a las firmas de restauración y hostelería que lo poseen y cuáles son los requisitos para poder acceder a este distintivo.

Infoautónomos.com, la red social para el trabajador autónomoLa 'marca' que protagoniza el artículo de esta semana constituye una vía de diferenciación para las empresas de turismo, que tienen que cumplir con una serie de estrictos requerimientos para poder alzarse con el sello y garantizar la plena satisfacción de sus clientes.

En esta información también se recogen los tipos de empresas hosteleras que pueden optar al sello Q de Calidad Turística, los pasos que hay que seguir para alzarse con el distintivo y los gastos que tienen que asumir. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.