Juguettos abre su tercer establecimiento en Sevilla

La franquicia de jugueterías ya cuenta 230 locales en España.

Fecha: 02/10/2014

Juguettos, franquicia de jugueterías, ha abierto su tercer establecimiento en Sevilla y alcanza los nueve puntos de venta en Andalucía, comunidad que se ha convertido en un objetivo estratégico en sus planes de desarrollo. La nueva tienda está ubicada en el Centro Comercial Aleste.

Juguettos, franquicia de jugueteríasEste local se suma a la inauguración que la franquicia llevo a cabo en el mes de  junio en la localidad sevillana de Camas (Parque Comercial Vega del Rey). Las dos aperturas de la marca suman en conjunto más de 2.000 metros cuadrados de superficie de exposición y albergan parte de las 6.000 referencias de producto que ofrece en la actualidad.

El crecimiento de Juguettos, que ya está presente a lo largo de toda la geografía española con más de 230 espacios de venta, refuerza su posicionamiento como la primera cadena detallista del sector del juguete, en el que representa un 8% de la actividad. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.