Franquicias Yves Rocher, Mejor Comercio de 2014

La firma de cosmética natural ha sido reconocida en la categoría de Belleza y Perfumería.

Fecha: 02/10/2014

Yves Rocher, franquicia de cosmética natural, ha sido elegida por más de 50.000 consumidores españoles como Mejor Comercio de 2014 en la categoría Belleza y Perfumería, durante un evento para marcas de retail que cada año organiza la consultora Q&A Research & Consultancy.

La franquicia Yves Rocher, premiada como Mejor Comercio de 2014La franquicia francesa se ha posicionado en la edición de este año por encima de marcas como El Corte Inglés, Bodybell y Druni. Guillermo Hernández, Director de Internet; Laetitia Passemier, Directora de Marketing, y Luis Jiménez, Director de Ventas, han agradecido a los votantes la confianza otorgada.

El sistema de votación funciona a partir de un panel de consumidores que valoran la relación calidad-precio de los productos, la innovación en los cosméticos, las ofertas y promociones, la profesionalidad y la amabilidad del personal en los puntos de venta. Además, los usuarios han puntuado sobre el ambiente de la tienda, el sistema de cobro, la fidelidad a la marca y la web.

El título, que reconoce la labor diaria y el compromiso de los 800 profesionales de belleza en las 175 tiendas de la franquicia repartidas por toda España, es uno de los galardones de mayor prestigio del sector. Yves Rocher, creador de la Cosmétique Végétale®, se ha convertido en una marca que democratiza el sector de la belleza.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con YVES ROCHER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.