Franquicias llaollao abre dos nuevos centros en la Comunidad de Madrid

Aunque centrada en su expansión internacional, la firma se muestra satisfecha de estas incorporaciones.

Fecha: 02/10/2014

llaollao, franquicia de frozen yogurt, ha ampliado su presencia en la Comunidad de Madrid con dos nuevas tiendas a través de las que asciende a 30 su número de centros en la región. Los locales se sitúan en los centros comerciales Parque Corredor y H2O.

Franquicias llaollao en Parque Corredor“Si bien es cierto que hoy por hoy nuestro plan de expansión se encuentra focalizado en el panorama internacional, pretendemos continuar con un ritmo ágil de aperturas nacionales en la medida en la que la demanda de establecimientos en determinadas ciudades prosiga de una manera tan activa”, sostiene Pedro Espinosa, Fundador de la franquicia.

Franquicias llaollao celebra con esta positiva noticia su quinto aniversario. Hasta la fecha la marca de frozen yogurt ha alcanzado 100 establecimientos en España y más de 50 tiendas en países como Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, Francia, Rusia, Singapur, Emiratos Árabes, Chile, Eslovaquia, China, Camboya o Turquía.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.