Taberna El Papelón apuesta por la franquicia para desarrollarse

La firma de restauración andaluza se inspira en las antiguas abacerías.

Fecha: 01/10/2014

Taberna El Papelón, franquicia especializada en restauración moderna andaluza, comienza su expansión en franquicia con el firme propósito de desarrollarse a través de socios franquiciasos sin alterar sus estándares de calidad y las características esenciales de su negocio.

Taberna El Papelón, franquicia de restauración modernaRafael Ruiz, fundador de la franquicia, afirma respecto a su concepto en franquicia que "nuestra inspiración son las antiguas abacerías, comercios semejantes a los colmados y ultramarinos, donde se podían comprar diversos tipos de alimentos, a la vez que degustarlos en el propio establecimiento".

Otra de las características de Taberna El Papelón es que es un concepto con una operativa de funcionamiento para la que sus responsables han buscado la sencillez, al proyectar su gestación con el objetivo de acometer un desarrollo mediante la concesión de franquicias. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TABERNA EL PAPELÓN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.