Franquicias Valenciana Shock se une a la Fundación Josep Carreras en su lucha contra la leucemia

La campaña solidaria se titula #LanzaUnBesoPor y en ella colaboran varios personajes conocidos.

Fecha: 01/10/2014

Valenciana Shock, franquicia zamorana especializada en helados artesanales, se ha unido a la lucha contra la leucemia de la Fundación Josep Carreras. Mediante la campaña solidaria #LanzaUnBesoPor, la firma anima a todas las personas interesadas en colaborar a participar mediante una pequeña aportación vía SMS. El período de validez de la campaña será del 1 al 15 de octubre. 

Franquicias Valenciana Shock colabora en favor de la Fundación Josep CarrerasAdemás de los habituales de franquicias Valenciana Shock, #LanzaUnBesoPor también cuenta con el apoyo de diversas personalidades del mundo del cine, del teatro y la televisión que, a través del canal Youtube y del resto de redes sociales de Valenciana, irán animando con sus vídeos a involucrarse en la campaña. 

Durante el período de validez de la campaña, todos los interesados en colaborar con la Fundación Josep Carreras deben enviar un SMS al 28027 con el texto noleucemia. El precio del mensaje será de 1,20 euros y quienes lo envíen tendrán la posibilidad de adquirir un “Alberto Moka Blanco” en las heladerías de la franquicia por sólo 1 euro. 

Esta acción se enmarca dentro de la filosofía corporativa de Valenciana Shock, que apuesta por la involucración y la participación activa en causas como el ecologismo o la lucha contra enfermedades y, mediante sus productos frescos y naturales, promueve siempre estilos de vida saludables. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con VALENCIANA SHOCK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.