Franquicias RE/MAX señala los requisitos de un buen broker inmobiliario

El valor del tiempo, la formación y la capacidad de negociación son algunas claves en este sentido.

Fecha: 01/10/2014

RE/MAX España, red de venta de franquicias inmobiliarias, ha expuesto a través de Iván González, Broker de RE/MAX Clásico, cuáles son las cualidades deseables en el agente inmobiliario del siglo XXI, teniendo en cuenta los cambios que está experimientando el sector.

Iván González, broker RE/MAX ClásicoDebido a ellos el tiempo se ha convertido en un factor fundamental que juega en contra del precio de un inmueble puesto a la venta. En estas circunstancias se hace imprescindible que un agente inmobiliario RE/MAX cuente con cualidades como la profesionalidad y la vocación de servicio.

González señala como otra de las características fundamentales de los brokers inmobiliarios su formación. Otro de los grandes secretos de todo buen agente inmobiliario es el de ejercer como un gran asesor. Su conocimiento y experiencia deben de servirle para anticiparse y reconocer las dudas y necesidades de sus clientes. 

Iván González también apunta a la capacidad de negociación de un agente como otro de los puntos clave en el éxito de su profesión. Finalmente, no podemos obviar la que es una de las base de trabajo del siglo XXI y de la franquicia RE/MAX:  la cooperación.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.