Cuarta franquicia McDonald’s en Jerez de la Frontera

La enseña de hamburgueserías ya cuenta con 16 restaurantes en Cádiz y 81 en Andalucía.

Fecha: 01/10/2014

McDonald’s, franquicia de hamburgueserías, ha abierto su cuarto restaurante en Jerez de la Frontera (avenida de Europa, esquina avenida José Manuel Caballero Bonald), con el que emplea a 50 personas y eleva su presencia a 16 establecimientos en Cádiz, 81 en Andalucía y 473 en España. 

McDonald’s, franquicia de hamburgueseríasEl recién estrenado local está operado por la franquiciada Belén Pelsmaeker, que también gestiona otros tres en Jerez de la Frontera, que en su conjunto dan empleo a aproximadamente 200 personas. En sus propias palabras: “[...] Este restaurante aporta innovación y vanguardia contribuyendo a la oferta de ocio y restauración de la ciudad”. 

El nuevo establecimiento de la franquicia forma parte del plan de expansión de la compañía, que contempla la apertura de más de 60 restaurantes para el periodo 2012-2014, que generarán  3.000 nuevos puestos de trabajo. Para acometer esta expansión, se tiene previsto invertir una cifra aproximada de 160 millones de euros. 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.