Alain Afflelou abre su tercer centro en Valladolid

La franquicia óptica continúa con su expansión, con tres aperturas mensuales.

Fecha: 01/10/2014

Alain Afflelou, franquicia óptica, ha abierto un nuevo establecimiento en el centro Valladolid, en el Paseo Zorilla nº40. Se trata de la tercera tienda de la marca en la ciudad, que ya está presente en el cc Carrefour Parquesol y en el cc Carrefour Valladolid 2. 

Alain Afflelou, franquicia ópticaCon motivo de la inauguración, la franquicia ha entregado a los 100 primeros clientes un par de gafas graduadas, con el objetivo de contribuir a la accesibilidad de productos de salud visual y a consolidar este accesorio como complemento de moda.

La nueva franquicia óptica cuenta con un córner de audiología, concepto a través del que ha alcanzado los 22 puntos de venta en España. Con más de 300 ópticas en nuestro país, Alain Afflelou continúa su expansión con una cadencia de tres aperturas mensuales.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.